DurangoClub Política de privacidad

       


Lo que hacemos con tu información.


1.- El término “información personal” como es usado aquí, es definido como cualquier información que identifique o que pueda ser usada para identificar, contactar o localizar a la persona a la que la información pertenece. La información personal que recolectamos estará sujeta a esta política de privacidad, y será modificada cada cierto tiempo.


2.- Cuando te registras en DurangoClub pedimos tu cuenta de Facebook para que inicies sesión.


3.- DurangoClub usa la información que recolectamos para los siguientes propósitos generales: identificación, autenticación y  la posibilidad de compartir contenido, de forma consensuada, en tu muro de Facebook.


Divulgación


1.- DurangoClub puede divulgar información personal bajo circunstancias personales, como para cumplir con órdenes de la corte que requieren entregar información de ese tipo o cuando tus acciones violen los términos de servicio.


2.- No vendemos o proveemos información personal a otras compañías para el mercadeo de sus propios productos y servicios.


Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento, por lo que debes revisarla frecuentemente, por favor. Si hacemos algunos cambios a esta política, te notificaremos aquí o a través de nuestra página para que seas consciente de la información que recolectamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si hay algunas, decidimos divulgarla.

 

Preguntas

Cualquier pregunta sobre esta Política de Privacidad debería ser enviada a contacto@durangoclub.mx.


Última actualización el 22 de Noviembre de 2016.